Home2016septiembre

Junto con los presentadores Pablo Motos y Marta Hazas, los actores Eduard Fernández y José Coronado observaron el experimento con las gafas de Cottet.

La facturación total del sector óptico en cuatro mercados clave europeos: Italia, Francia, España y Alemania ha alcanzado los 8.800 millones de euros en los primeros seis meses de 2016, registrando un incremento de las

GN Hearing y Natus Medical Incorporated firmaron un acuerdo a finales de septiembre en virtud del cual la propiedad de GN Otometrics pasa de GN Hearing a Natus. La venta reforzará el enfoque de GN Hearing, y

Se convirtió en una de las figuras más importantes de nuestro sector en la construcción de lo que somos ahora: ópticos-optometristas, profesionales de atención primaria en Salud Visual.

Fabricadas por Opal, las nuevas colecciones de gafas infantiles se dividen en colecciones de Spiderman, Hello Kitty y Titeuf, entre otros personajes.

Esta novedosa lente ayuda a proteger el ojo de la luz nociva filtrando parcialmente la luz azul-violeta por absorción sin perder su transparencia.

OPTIMIL continúa con su plan de expansión de su red de franquicias por territorio nacional. Hoy inaugura una nueva óptica en Vic, reforzando así su presencia en la provincia de Barcelona. OPTIMIL se convierte en

Apuesta por el diseño y las tendencias en una colección exquisita y novedosa, con Jonathan Anderson como Director Creativo.

La edición limitada exclusiva de adidas Originals por Italia Independent se compone de dos modelos que recuerdan a las formas y proporciones geométricas de 1980 -la década de estilo inconfundible- reinventados en el estilo actual.

La actriz Ashley Greene, el actor Chris Pratt y James Franco lucieron modelos de la firma.