HomeLentes OftálmicasEssilor gana el Silmo d'Or por Eye Protect System

Essilor gana el Silmo d'Or por Eye Protect System

eps_silmo_2016Eye Protect System ha sido galardonado en la categoría “Visión” en el Salon Mondial de l’Optique (feria internacional del sector de la óptica, celebrada del 23 al 26 de septiembre de 2016 en París) con el Silmo d´Or. Esta novedosa lente ayuda a proteger el ojo de la luz nociva filtrando parcialmente la luz azul-violeta por absorción sin perder su transparencia.
«Eye Protect System demuestra nuestra determinación de seguir brindando soluciones innovadoras para las necesidades de corrección, protección y prevención de los consumidores de todo el mundo; personas cuyos ojos están expuestos a los rayos ultravioleta a diario, así como a la perjudicial luz azul-violeta. Hoy en día, innovar en el ámbito de la óptica para contribuir a garantizar la salud visual de las personas a lo largo de toda su vida es más necesario que nunca», insiste Jean Carrier, director de operaciones del Grupo Essilor.
Gracias a las propiedades específicas de absorción de su tecnología Smart Blue Filter, todos los consumidores pueden beneficiarse de avances en materia de prevención. La  absorción silmo-eye-protect-systemselectiva de Eye Protect System se concentra en la luz azul-violeta al tiempo que evita la coloración residual amarilla que aparece al filtrar luz azul, con lo que la lente es completamente transparente y estética.
La combinación de una lente Eye Protect System™ con el tratamiento Crizal® Prevencia® da como resultado Crizal Prevencia +, una lente con la que se alcanza el doble de protección.
Para que la protección visual se convierta en un estándar en las lentes oftálmicas, Essilor España está incorporando  Eye Protect System en buena parte de su catálogo: Varilux Series, Essilor Eyezen y en todas las lentes Transitions de Essilor.
El Grupo Essilor se esfuerza por entender las necesidades de las personas y su naturaleza cambiante y, conforme a su misión de mejorar la calidad de vida mejorando su visión, invierte 200 millones de euros anuales en investigación e innovación. Día tras día, los 550 investigadores que tiene el Grupo en todo el mundo estudian y desarrollan soluciones innovadoras.
En septiembre, la revista Forbes clasificó a Essilor como una de las empresas más innovadoras por sexto año consecutivo. Essilor es pionero en las grandes innovaciones del ámbito de la óptica oftálmica como las lentes progresivas, las lentes orgánicas y las lentes fotocromáticas orgánicas.

Compartir con:
Etiquetas