SEIKO vuelve al trabajo este mes de septiembre de una manera especial y con nueva campaña para sus SEIKO Vision Specialist. Buenos ojos y cero estrés visual para
HOYA ha participado este mes de septiembre en la XVII edición del curso “Aspectos actuales en visión”, incluido dentro de la oferta educativa de la Universidad Internacional del
Indo sigue apostando por la innovación y desarrollando soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Es el caso de Pottencia VS 0,0 la última lente monofocal avanzada
Mujer HOY organizó, el pasado 9 de septiembre, un evento multitudinario para familias al que acudieron más de 1.500 personas, mayores y niños, para disfrutar de las actividades
VisionLab lanza KÜMER MINIOPÍA, las primeras lentes oftálmicas para la gestión de la miopía infantil creadas, fabricadas y testadas en niños españoles. Su uso continuado trata de minimizar
EssilorLuxottica compartirá los últimos resultados de las lentes Essilor® Stellest ® y su papel en la gestión de la miopía en el Ophthalmology Futures Forums el 7 de
Indo ya ha publicado su nuevo calendario de formaciones para el mes de septiembre, focalizándose especialmente en la Campaña Vuelta al Cole de Superkid Miofocal y de otras
HOYA Vision Care, líder en innovación de tecnología óptica, ha lanzado el programa de sostenibilidad “One Vision”. Este programa se integra dentro de la estrategia corporativa de HOYA