HomeLentes Oftálmicas
Todas las noticias

El sol emite una gran cantidad de radiaciones y muchas de ellas tienen un efecto beneficioso para nuestro organismo. Tanto es así, que el sol es el responsable

Cione Grupo de Ópticas y Carl Zeiss Vision España mantienen desde hace años un amplio y fructífero acuerdo de partenariado mediante el que combinan sus fortalezas, acentúan sus

En Hoya tienen claro que lo primero y más importante  para que sus clientes  estén satisfechos es mantenerlos informados y actualizados sobre todas las novedades y ofertas, y

Tras un año 2020 complicado en el que apenas hemos podido desplazarnos debido a la situación sanitaria, el verano de 2021 será diferente. Muy pronto las vacaciones estivales

Varilux lanza su campaña Ver sin límites, que puede verse tanto en televisión como en medios online desde el pasado 14 de junio. Durante cuatro semanas, coincidiendo además con

Un año después de su salida al mercado de la óptica y con un rápido crecimiento en el sector tras ganarse la confianza de cientos de ópticos, NEOLENS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El nuevo spot se enmarca dentro de la campaña de sol, dirigida a consumidor final, que Indo ha ofrecido a sus clientes. Después de meses complicados en el sector,

Hoya Lens España, arranca mañana 1 de junio, su campaña de publicidad multimedia, a nivel nacional, con la que tiene como objetivo, además de informar a los padres

HOYA Vision Care anunció los resultados del estudio clínico de seguimiento de tres años sobre su galardonada lente oftálmica de tratamiento MiYOSMART con tecnología patentada Defocus Incorporated Multiple