Desde la dirección del grupo de ópticas VISTALIA nos comunican la apertura de VISTALIA Óptica BG en la ciudad de Soria, un nuevo espacio dedicado al cuidado de
Multiópticas presenta su nueva colección mó Kids desarrollada en colaboración con Down España, una línea de gafas infantiles pensada para acompañar a los niños y niñas, con
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Opticalia anunciaba el pasado mes de junio su alianza con David Bisbal, quien desde ese momento se convertía en imagen de la marca. Ahora, Opticalia lanza nueva campaña
El pasado 20 de septiembre tuvo lugar en La Rambleta, Valencia, la II edición del Kimervisión Shopping Experience, punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector
Con el objetivo de concienciar sobre la importancia del cuidado visual infantil, Opticalia lanza “Paula y las gafas mágicas” un cuento escrito por la propia marca y dirigido
Tras colaborar en varias ediciones del Fórum Claravisión con la Dra. Karen G. Carrasquillo, referente internacional de BostonSight, Grupo Claravisión da un paso más en su apuesta por
Farmaoptics dio comienzo a la celebración de su 40º aniversario, el pasado mes de agosto, con un inolvidable Crucero por las Islas Griegas en el que participó una
Opticalia lanza su nueva colección “Solo tú, como tú”, formada por 18 modelos de gafas de sol y graduado perfectas para esta temporada otoño-invierno.
Para presentar esta colección, el
ESCP Business School, la escuela de negocios más antigua del mundo, CECOP, la mayor comunidad global de ópticos independientes, y Anova IT Consulting, consultora especializada en innovación tecnológica,