HomeGafas de sol y monturasYOKOHAMA 24K: Una joya exclusiva y sofisticada de Etnia Barcelona

YOKOHAMA 24K: Una joya exclusiva y sofisticada de Etnia Barcelona

Yokohama 24k es el último lanzamiento de Etnia Barcelona, un exclusivo modelo de sol de edición limitada y numerada, del cual solo existen 250 unidades en todo el mundo. Se trata de una pieza de coleccionista elaborada con titanio, un material resistente, ligero e hipoalergénico, y bañada en oro de 24 quilates para resaltar su brillo y belleza.

Yokohama 24k es un símbolo de distinción y sofisticación. Cada uno de sus detalles está elaborado con máxima delicadeza, desde el nombre Yokohama 24k grabado a láser en la varilla y marcado en japonés, hasta la edición limitada y numerada en la varilla o el ligero efecto espejado dorado de la lente mineral HD de categoría 3 que prporciona una visión excepcional. Además, incorpora plaquetas de ajuste de titanio para mayor confort y lentes HD que proporcionan una visión excepcional.

Sus formas redondeadas y finas nos evocan al minimalismo japonés, un estilo elegante y sutil que se refleja en cada línea y rincón de la gafa. A su vez, las delicadas líneas de oro entrelazadas resaltan la belleza de los acabados, creando una sinfonía visual.

 

También el packaging se ha desarrollado para ofrecer una experiencia ‘unboxing’ única. La caja de Yokohama 24k está inspirada en las cajas de alta joyería. Cada elemento respira calidad y sofisticación, desde el papel gofrado exterior, hasta el terciopelo negro que envuelve su interior. Una vez más, el logo estampado en oro pasa a ser un distintivo de autenticidad.

Yokohama 24k está disponible en el Flagship Store de Etnia Barcelona, en su tienda online y en ópticas seleccionadas.

Etiquetas