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NewLink presenta las novedades de Marchon a los medios de comunicación

El equipo de Lookvision asistió este jueves 23 de noviembre a una nueva edición del Open Day de NewLink España para conocer las últimas novedades de las mejores marcas Lifestyle, Fashion, Beauty, Gastro, Deco & Tourism, entre ellas las de Marchon Eyewear, que gestiona la propia agencia de marketing y comunicación.

La sede madrileña y showroom de NewLink ha sido el escenario de presentación a medios de comunicación de las novedades de las firmas y empresas a las que representa en España, en particular las colecciones de gafas sol y graduado de Marchon, empresa de VSP Visión™, que comercializa y distribuye prestigiosas marcas entre las que se incluyen: Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Converse, DKNY, Ferragamo, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, LIU·JO, Longchamp, Nike, Skaga, Victoria Beckham o Zeiss, entre otras.

Entre las novedades de Marchon que nos presentó el equipo de NewLink de Madrid y en particular Cristina, Jùlia y Claudia, desplazadas desde la sede de Barcelona, destacamos las gafas de Karl Lagerfeld, con una interpretación moderna de diseños icónicos y detalles contemporáneos; gafas de sol que aportan una sofisticación llamativa a los modelos clásicos, dotadas de logotipos elegantes, líneas de gran impacto, metales relucientes y toques de color muy vistosos.

Lacoste presenta los nuevos modelos de graduado y de sol de la gama Neo Heritage que aparecen en la campaña publicitaria otoño-invierno 2023. Toda una demostración de la mezcla del legado deportivo y encanto urbano por la que siempre se ha caracterizado la maison. Su original diseño de aire retro, plasmado en materiales selectos, presenta detalles discretos y a la vez icónicos, como el famoso tono verde, uno de los símbolos más conocidos de Lacoste, que da color a la delgada línea grabada a lo largo de las varillas.

Para la temporada de otoño-invierno, LIU·JO presenta nuevas gafas de sol que encarnan el aire juvenil y glamuroso típico de la marca. Con un derroche de femineidad y sofisticación, propone formas de aire retro y detalles de una exquisita finura, como el núcleo metálico personalizado visible a través de las varillas donde aparece el logotipo de LIU·JO (LJ). El estilo a la última de las gafas de sol se acentúa con una paleta cromática fresca y alegre. El resultado es una propuesta absolutamente irrenunciable para las amantes de la moda.

Skaga presenta los nuevos modelos de gafas más planos y delgados que nunca, con una ligereza, confort y elegancia que representan a la perfección la forma sofisticada de plasmar el minimalismo moderno por la que se caracteriza la marca sueca. La estética y la funcionalidad se dan la mano en el nuevo diseño geométrico de bisagra.

Formas atrevidas, combinaciones cromáticas llamativas y detalles distintivos que encarnan la estética juvenil e informal típica de la casa destacan en la línea de sol de Calvin Klein Jeans Eyewear, mientras los modelos de graduado muestran llamativos diseños que interpretan en clave juvenil varios modelos de tendencia para adultos, proponen formas a la última, detalles distintivos y colores muy alegres.

Las últimas gafas de sol “Runway” de Lanvin, que han visto la luz por primera vez en el desfile de otoño-invierno 2023, son el paradigma de esa fusión de inspiración vintage y diseño contemporáneo sofisticado por la que se caracteriza la firma. Con su sorprendente silueta y una impecable elaboración artesanal, este modelo se impone como el accesorio definitivo para dar una imagen de estilo en línea con la sensibilidad para la moda de la mujer Lanvin.

Entre los modelos de Zeiss destacan monturas innovadoras, ligeras y cómodas realizadas con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia, al tiempo que reflejan las líneas puras y los particulares colores por los que se caracteriza la marca. Los modelos de sol incorporan cristales de primera, entre ellos los dotados de LightPro Technology® que reducen la luz polarizada para garantizar una visión más nítida y que confirman los estándares de alta calidad por los que se caracteriza la marca.

Las gafas de sol y las monturas ópticas de Victoria Beckham son glamurosas y sofisticadas, en línea con los códigos de la marca.  La nueva colección está repleta de siluetas favorecedoras fabricadas con materiales de alta calidad, en tonos intensos y con detalles sutilmente refinados, a juego con el aura de frescura y lujo despreocupado de Victoria Beckham.

Reflejando el estilo de los bolsos Longchamp más famosos, la colección de gafas es rica en texturas exclusivas y decoraciones exquisitamente detalladas, mientras que el encanto confiado pero delicado de cada modelo se ve reforzado por el icónico medallón del caballo Longchamp, destacando como un símbolo único de la elegancia francesa atemporal.

Las gafas de Karl Lagerfeld encarnan una interpretación moderna de diseños icónicos y detalles contemporáneos. Las nuevas gafas de sol, que aportan una sofisticación llamativa a los modelos clásicos, se caracterizan por la elaboración artesanal de alta calidad con materiales de primera calidad realzados con logotipos elegantes, líneas de gran impacto, metales relucientes y toques de color muy vistosos.

La última colección óptica de Nike ofrece la durabilidad y la comodidad imprescindibles en las gafas de uso diario, con monturas diseñadas con Acetate Renew de Eastman que contiene al menos un 20% de contenido reciclado en peso (excluidas las lentes). Los nuevos estilos ópticos de la firma presentan formas ligeras con un tacto familiar para complementar todas las formas y tamaños de cara. Cuentan con bisagras de resorte duraderas combinadas con varillas de goma suave para un ajuste cómodo durante todo el día. Los suaves logotipos metálicos completan el look. En sol destaca el diseño Nike Flyfree que ofrece opciones de lentes intercambiables que se sujetan firmemente a la montura para ayudarte a adaptarte sin esfuerzo a cualquier entorno. Las puntas de las varillas y las plaquetas nasales personalizables están envueltas en silicona para una mayor tracción y se doblan fácilmente para que puedas conseguir un ajuste cómodo.

La nueva colección Ferragamo Eyewear combina estética y tecnicidad en la reinvención de formas clásicas, monturas envolventes y siluetas finas adornadas con los códigos icónicos de la marca. Entre ellos destaca la evolución del detalle Gancini, ahora convertido en un elemento funcional y decorativo con un escultural efecto de prisma tridimensional. El concepto de elegancia atemporal se explora con un enfoque lujoso y audaz: el glamour de las épocas pasadas se encuentra con la innovación y la experimentación, la creatividad y el rigor, marcando el tono de una cuidada selección de monturas que desvelan nuevas proporciones, acabados exclusivos y acentos distintivos. Lo más destacado de la temporada son las siluetas de acetato en colores sólidos o transparentes, así como las monturas con acabados brillantes y mates, todas realzadas con el nuevo logotipo de Ferragamo grabado en las varillas como firma de estilo en continua evolución.

 

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