HomeGafas de sol y monturasNueva colección de monturas femeninas INVU: una fusión de artesanía e innovación con detalles únicos

Nueva colección de monturas femeninas INVU: una fusión de artesanía e innovación con detalles únicos

La nueva colección de monturas óptica para mujer de INVU fusiona la artesanía histórica de la joyería con el diseño moderno de gafas, dando lugar a diseños refinados y muy favorecedores con detalles únicos. “Inspirarse en el pasado para diseñar gafas modernas proporciona una apreciación cultural e impulsa una evolución continua en la industria de la moda de las gafas”, afirma Giulia Ponti, diseñadora jefe de la colección óptica de INVU. Con esta idea en mente, el equipo de diseño de INVU se ha inspirado en los diseñadores de joyas del antiguo Egipto que crearon el legendario adorno de la cuerda. Las varillas lujosas, pero discretas, están en perfecta armonía con el moderno y femenino frontal de acetato. Los actuales colores pastel del frente y los terminales de las varillas acentúan los nuevos e impresionantes diseños de varillas de cuerda en oro y plata.

Fabricadas en Suiza a la perfección, son el accesorio de moda imprescindible para la temporada 2024.

Swiss Eyewear Group (International) AG es una empresa privada registrada con sede en Zúrich, Suiza. INVU es una marca registrada de Swiss Eyewear Group (International) AG y se distribuye en más de 95 países de todo el mundo.

Etiquetas