XII Torneo de Frontenis Corral de Ayllón. Essilor, rh+ y TDSO, entre las empresas patrocinadoras
La localidad segoviana de Corral de Ayllón ha acogido la décimo segunda edición de un torneo que ya se ha convertido en un clásico del calendario deportivo nacional de frontenis. El campeonato, enmarcado como siempre en las Fiestas del Corpus, ha estado organizado por el ayuntamiento de la ciudad y la Asociación “La Unidad” y patrocinado, entre otros, por Essilor con Varilux Solutions, la marca rh+ de AVM 1959, T.D.S.O. y Óptica La Rambla.
Un total de 38 parejas de diferentes provincias españolas (Madrid, Burgos, Salamanca, Segovia, Soria, Valencia, Toledo, Zaragoza, León, Bilbao, Palencia o Guadalajara, por citar algunas) han participado en el XII Torneo de Frontenis Corral de Ayllón, disputado el sábado 2 de junio en la propia localidad segoviana, además de eliminatorias previas en otros puntos cercanos como Ayllón, Duruelo y Barbolla. Tras disputarse la semifinal y final el domingo día 3 por la mañana, al suspenderse es
tos partidos la tarde del día anterior debido a la lluvia, la pareja campeona del torneo fue la compuesta por Álvaro Férnández (de Cuenca) y Jaime Palomera (de Segovia), quedando subcampeones los valencianos Joan Domingo y Luis Lechuga. Los primeros se llevaron un premio de 1.200 euros y dos gafas rh+ de alta gama y los segundos 600 euros y también dos gafas rh+; además, ambas parejas tuvieron el trofeo conmemorativo de esta edición.
La revista Lookvision ha sido, un año más, partícipe de la celebración del XII Trofeo de Frontenis Corral de Ayllón acompañando a los organizadores del evento y disfrutando de los encantos de la zona y de la gastronomía de la localidad gracias al célebre cordero asado de Casa Pablito; una delicia gastronómica que, junto a otras, degustamos en casa de Javier Martín –director gerente de T.D.S.O.– y de su familia, siempre tan hospitalarios, cordiales y agradables como el resto de invitados con quienes compartimos mesa y mantel, amigos y profesionales del sector y, al mismo tiempo, patrocinadores del campeonato, entre ellos, Tomás Pérez y Antonio Abascal, de Essilor España, y Jorge Pérez, de AVM 1959 (gafas rh+).

