Multiacústica estará presente en el XV Congreso AEDA
Multiacústica estará presente en el XV Congreso nacional de la Asociación Española de Audiología (AEDA) que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de Mayo en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo. La compañía aprovechará el encuentro para presentar sus novedades en ayudas y soluciones auditivas, así como en diferentes elementos de comunicación destinados a apoyar al profesional del centro auditivo. En un espacio versátil, profesional y atractivo (Stand nº 9) situado en una destacada área de la zona de exposición, atenderán a los asistentes al evento.
En un entorno tan competitivo y cambiante como el actual sabemos lo importante que es que el centro auditivo cuente con innovadoras herramientas, además de soluciones auditivas de calidad y tu excepcional profesionalidad, que promuevan el éxito del negocio.
Así, disponer de un atrayente escaparate cada temporada o de un producto como el novedoso Glasklar, que mejora la experiencia de compra del cliente y ayuda a fidelizarlo, o contar en el centro con lo último en expositor interactivo de accesorios auditivos pueden marcar la diferencia entre que un potencial comprador siga su camino o acabe entrando al centro a interesarse por el producto expuesto. Estos nuevos productos son ya una realidad gracias a Multiacústica.


