HomeGafas de sol y monturasWoodys colabora con Netflix

Woodys colabora con Netflix

Con motivo del estreno de la segunda temporada del fenómeno ELITE, Netflix ha solicitado a Woodys alguno de sus modelos para incorporarlos en diferentes momentos de la temporada, como el que vemos en la imagen: La gafa Kara 03 en una secuencia del episodio 04.

El modelo Kara muestra la apuesta de la marca por las monturas que combinan acetato y metal. Esta es la línea en la que el diseño cobra un mayor protagonismo, compartiendo notoriedad con los volúmenes y unas combinaciones de colores exquisitas. En sintonía con la búsqueda constante de ergonomía y comodidad, Woodys ha desarrollado estos modelos con la ligereza puesta en el punto de mira.

Inspirado en los años 70, Kara se caracteriza por tener un frontal de acetato translucido enmarcado en metal fino y estampados chispeados con toques de color. Hacen un guiño especial a las formas cateye de tendencia, así como a los looks de alguna de las grandes celebridades de Hollywood de aquella época.

Respecto a los cristales de sol, la marca sigue utilizando las lentes que produce la prestigiosa multinacional Carl Zeiss Vision. Son lentes de hasta categoría 3 y tienen una protección extra contra rayos UV. En algunos modelos se incluye un tratamiento antirreflejante y antirrayado que permite una mayor calidad de visión.

 

Compartir con: