Kimoa y Essilor desarrollan una colección limitada de gafas de sol
La marca Kimoa, junto a su embajador Fernando Alonso, y Essilor han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar una colección limitada de ocho gafas de sol.
Se trata de una colección innovadora tanto a nivel de materiales como en diseño, con monturas de KIMOA y lentes de Essilor Sun Solutions. Estas lentes solares polarizadas fotocromáticas están diseñadas para cambiar automáticamente su tonalidad de color en función de la exposición a los rayos UV, por lo que ofrecen una protección completa contra los deslumbramientos.
Entre sus beneficios, no solo reducen el deslumbramiento, sino que también aumentan el contraste y mejoran la visión al volante, lo que permite disminuir a su vez los tiempos de reacción hasta 0,3 segundos. Asimismo, filtran el 100% de las radiaciones UVA y UVB, ofreciendo un factor de protección ESPF de 50+. De esta manera, las ocho gafas de sol que conforman esta colección son idóneas para realizar actividades al aire libre y para la conducción.
Kimoa, nombre que significa “al mar” en Maorí, es una marca de ropa y accesorios inspirada en el estilo de vida californiano, casual y easywear, que lleva casi tres años en el mercado. En su expansión internacional fue clave el año pasado gracias a la alianza con el equipo de F1 McLaren. Por su parte, Essilor es la compañía líder mundial en lentes oftálmicas y tiene como objetivo ofrecer las mejores soluciones visuales a través de la innovación tecnológica para ayudar a los 4.500 millones con necesidades oculares en todo el mundo.
Las gafas de sol de esta edición limitada están ya disponibles y admiten graduación. Para más información, contacta con tu Consultor de Negocio de Essilor.

