HomeGafas de sol y monturasSuperflex® Kids: Diversión con estilo

Superflex® Kids: Diversión con estilo

La campaña de la firma infantil Superflex® Kids para este 2019 retrata la visión de la marca para que el público más joven exprese su personalidad a través del color. Diseñada y pensada para el público joven en su día a día, la campaña evoca las ganas de jugar y la ilusión a través de una clara inspiración en la diversión de los últimos días del verano y el comienzo del otoño. La paleta de colores vibra con energía y movimiento en unas imágenes llenas de estilo y personalidad.

Las monturas de la firma están diseñadas para ajustarse al rostro con bisagras de muelle que garantizan la máxima comodidad y durabilidad. La forma y la funcionalidad siempre son la prioridad, pero además los colores y los animados detalles de las varillas convierten a esta colección en una declaración de tendencias para niños y niñas de todas las edades.

El catálogo de la vuelta al colegio de Superflex® Kids con la nueva campaña 2019 Back to School, Eyes on the Trends 2019, se puede consultar online.

La firma Superflex® pertenece a WestGroupe, un grupo con más de 55 años de experiencia que tiene la propiedad de otras marcas como Evatik, KLiik denmark y Fysh.

Compartir con: