Visual Global asiste a Mido con un stand inspirado en una taberna madrileña
La presencia de Visual Global y de sus marcas 41 eyewear y 4 Contra 1 en la presente edición de MIDO ha sido todo un éxito. La empresa española escogía la feria italiana dedicada a la óptica y a la moda para lanzar su nuevo e impactante stand, que ha batido todos los récords de asistencia en comparación con anteriores ediciones. Un stand que, enmarcado en la cita milanesa, ha resultado ser el escenario perfecto para mostrar a profesionales ópticos y distribuidores de todo el mundo las novedades en las colecciones de 41 eyewear y 4 Contra 1.
El diseño del stand de 41 eyewear y 4 Contra 1 estaba inspirado en una clásica taberna madrileña con todo lujo de detalles, un oasis de originalidad y diseño que han atraído a todos los asistentes de la muestra italiana, tanto profesionales españoles como de todo el mundo. La tradicional barra, mesas de madera, taburetes y paredes decoradas con cuadros y emblemas que lucían en el stand, han tomado como referencia las tabernas más famosas de Madrid como La Daniela, Casa Lucio, Casa Amadeo o Bodegas Rosell. Un entorno perfecto para exhibir las novedades y best sellers de 41 eyewear y 4 Contra 1, así como los originales accesorios –pulseras y cordones para gafas– y el packaging. Los estuches de vista inspirados en bocadillos tradicionales, así como el packaging de la colección sol que imita botes de productos gastronómicos del exclusivo escaparate 41 eyewear Picnic han sido la guinda del pastel y toda una sensación para los asistentes.
“Nuestra presencia en MIDO ha sido un total y rotundo éxito” –comenta Iñaki Palomino, CEO de Visual Global – “Hemos dado un paso de gigante en lo que se refiere a imagen con nuestro nuevo stand en el que todos los visitantes se paraban y muchos de ellos repetían visita. Nuestra idea de llevar a Milán un pedacito del Madrid que enamora al mundo ha sido un total acierto: hemos conquistado el corazón de españoles y europeos, sin duda”.
La gran expectación que ha generado el stand entre los asistentes se ha traducido asimismo en un éxito comercial para la empresa española, que ha duplicado su volumen en comparación con anteriores ediciones de MIDO, así como en otras muestras europeas. “Si bien nuestro mercado más potente es el español, nuestra presencia comercial está consolidada en varios países europeos como es el caso de Francia, Alemania, Portugal o Grecia. En la presente edición de MIDO hemos ampliado la comercialización de 41 eyewear y 4 Contra 1 a mercados tan importantes como Rusia o Estados Unidos. La originalidad y el colorido se materializan en todos y cada uno de los modelos de nuestras colecciones de vista y sol. Asimismo la calidad de los materiales y el precio ajustado son los otros dos pilares que sustentan nuestro éxito , concluye el director general de Visual Global.