HomeGafas de sol y monturasDe Rigo Vision y Chopard renuevan su contrato de licencia

De Rigo Vision y Chopard renuevan su contrato de licencia

De Rigo y ChopardDe Rigo, uno de los líderes del sector óptico, y Chopard, prestigiosa casa suiza de alta relojería y joyería, han anunciado la consolidación de su asociación con la renovación anticipada de su contrato de licencia para el diseño, la producción y distribución a nivel mundial de las gafas de vista y de sol de la marca Chopard Eyewear.
La colaboración entre De Rigo y la familia Scheufele es un claro ejemplo de cómo dos compañías internacionales pueden compartir los mismos valores en una búsqueda constante de la excelencia y la perfección. Esta es una colaboración basada en la pasión por la elegancia y la innovación, con el respeto hacia la tradición artesanal para crear productos extraordinarios.
Ennio De Rigo, Presidente del Grupo De Rigo, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de la relación humana y profesional que nos une desde hace más de diez años a la familia Scheufele y a la marca Chopard. La renovación anticipada de nuestra asociación representa la consolidación de una colaboración que nos permitirá aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento para esta exclusiva y prestigiosa marca”.
Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Artística de Chopard, ha añadido: “Estamos muy contentos de continuar con nuestra exitosa asociación con la familia De Rigo. El espíritu y la esencia de Chopard quedan perfectamente plasmados en las gafas de vista y de sol creadas por las expertas manos de los mejores artesanos de De Rigo. Estamos orgullosos de presentar nuestra hermosa y refinada colección de gafas en nuestras boutiques Chopard de todo el mundo”.
Dentro de la empresa de Longarone se encuentran verdaderos joyeros de gafas, artesanos que, gracias a su habilidad y experiencia, crean gafas Chopard siguiendo los procesos de producción típicos del mundo de la joyería y la relojería. Su actividad diaria se desarrolla dentro de un proceso donde cada miembro del personal es responsable del montaje de unas gafas Chopard de inicio a fin.Chopard gafas
Las analogías entre gafas y joyas son profundas,  de hecho, cada par de gafas Chopard es sometido a numerosos controles de calidad para garantizar un resultado perfecto. Los modelos de vista están chapados en oro de 23 quilates y los cristales se colocan rigurosamente a mano.
De la pasión y la búsqueda de la perfección nacen cada año dos ediciones especiales para celebrar dos prestigiosos eventos de los que Chopard es un socio histórico oficial: el Festival de Cannes y la legendaria carrera de coches Mille Miglia.
Las colecciones Chopard Eyewear están disponibles en las mejores tiendas de óptica del mundo y en las boutiques Chopard.

Compartir con: