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Vivienne Westwood renueva su acuerdo de licencia con AVM 1959

Vivienne Westwood y AVM 1959La compañía italiana AVM 1959 anuncia la renovación de su acuerdo de licencia con Vivienne Westwood. La licencia mundial exclusiva abarca el diseño, la producción y la distribución de las colecciones de gafas de sol y monturas ópticas de la casa de moda.
La licencia para la marca inglesa forma parte del plan de desarrollo delineado por AVM 1959, en 2016, durante un proceso de rebranding y reorganización, a través del cual puso un nuevo rumbo a su estrategia en una doble dirección: el desarrollo de las marcas propias y la mejora de licencias.
“Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Vivienne Westwood, una marca con una reputación mundial establecida”, informa un comunicado oficial de la compañía. Es una de las últimas compañías de moda independiente, una marca inspiradora y de vanguardia en el mundo de la moda. El aumento de las ventas registrado en los últimos años confirma cómo las colecciones de gafas de Vivienne Westwood representan perfectamente las características distintivas de la marca, hasta tal punto que decidimos ampliar nuestra colaboración”, informa un comunicado oficial de la compañía. Junto con la renovación del contrato de licencia para Vivienne Westwood, AVM 1959 anuncia oficialmente que desarrollará también las colecciones Eyewear para la marca Vivienne Westwood Anglomania, la forma más provocativa y poco convencional del universo de Vivienne Westwood que refleja las directrices de la casa y evoca al mismo tiempo el espíritu rebelde de sus primeras colecciones.
La cartera de licencias de AM 1959 incluye: Vivienne Westwood, Missoni, illi. Optics bu Will.i.am, Kiton, Replay y Mariano di Vaio. Además, cuenta con varias marcas registradas: Mila ZB, Hally & Son, rh+, Poygon, Trudi, Opposit, Try y Grater than Infinity.
 

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