HomeGafas de sol y monturasVincent Cassel, el nuevo rostro de Vuarnet

Vincent Cassel, el nuevo rostro de Vuarnet

vuarnet-vincent-casselCita en el aeropuerto Charles de Gaulle para poner rumbo a Río de Janeiro y salir al encuentro del nuevo rostro de Vuarnet, gran actor francés y un enamorado de Brasil: Vincent Cassel. Instalado cerca de Ipanema, lugar emblemático del arte de vivir carioca. Porque en Río vivir es todo un Arte. A la pregunta de “¿Por qué Brasil?”,  Vincent responde sencillamente: “¡Venid y lo entenderéis!”.
Lionel Giraud, director general de la marca explica: “Elegir a Vincent Cassel entraba dentro de toda lógica. Este actor francés de proyección internacional, tiene talento, es generoso, carismático e instintivo. Es un hombre siempre en acción, que desborda energía, amante de los espacios abiertos y del surf. Encarna a la perfección la esencia misma de Vuarnet: la elegancia y el movimiento”. Para Vincent Cassel, la elección fue igualmente espontánea: “Vuarnet es una marca emblemática. Con la calidad excepcional de sus cristales y su estilo desenfadado, eran las gafas de moda cuando yo tenía 20 años. En aquella época, me regalé el modelo 03, el cual llevé durante años. Convertirme en el embajador de Vuarnet tiene sentido para mí: es un producto francés y me gusta la idea de participar en el renacimiento de esta marca, que goza de un gran prestigio. El aspecto excepcional y novedoso me interesa”.
Para simbolizar este acercamiento natural, el equipo de Vuarnet deseaba conocer a Vincent Cassel en su casa, en Rio de Janeiro, donde vive, en su entorno cotidiano: en la playa donde practica el surf, en un pequeño restaurante que frecuenta y en el corazón de la ciudad. El fotógrafo Marcel Hartmann, con quien ya ha colaborado en varias ocasiones, ha sido el encargado de realizar este reportaje de manera espontánea. Un gran encuentro con este hombre que irradia luz y enarbola con autoridad los valores de Vuarnet: autenticidad, optimismo, elegancia y rendimiento. Vuarnet is back con Vincent Cassel.

Optim es el distribuidor de Vuarnet en España. 

Compartir con: