HomeGafas de sol y monturasWOOW, las gafas de sol con mensajes secretos

WOOW, las gafas de sol con mensajes secretos

La línea más chispeante de Face à Face, firma que pertenece al mismo grupgafas-sol-woowo de ProDesign e Inface, refuerza su colección solar para este verano con trece nuevos modelos en seis colores cada uno. También sorprende gratamente con el lanzamiento de nuevas versiones de vista realizadas a mano en Italia.

Gafas de sol Woow

Las novedades de la colección de gafas de sol Woow se distinguen por llevar un divertido y discreto mensaje en los terminales de las varillas, pensado sólo para el disfrute del usuario, sabedor único del secreto. De este modo, las frases cortas y chispeantes “Come On”, “Rock me” o “So What”, que definen la identidad de la colección, se inscriben en una de las últimas tendencias de moda: los mensajes en ropa y complementos. Las frases incluidas en le diseño de Woow están pensadas para satisfacer los gustos de hombres y mujeres a partes iguales.
La colección solar de Woow se enriquece con trece nuevos modelos de gafas de sol Woow, diseñados cada uno en seis colores. En la amplia oferta tienen cabida los “hiperfemeninos”, “Super Sweet” y “Super Duper”, el siempre viril “Super Man”, y el clásico unisex “Super Ego”. La línea está disponible en colores que están en plena tendencia, acetatos transparentes, tonos fundidos, detalles de cuerno y de concha coloreados.

Gafas de vista Woow

La “maison” presenta también novedades en vista, algunas de las cuales se distinguen por la perfecta alianza entre metal y acetato. Cabe destacar el modelo “All Right” y el retorno de la fina montura “Right Now”, realizada gracias a una especial y moderna interpretación de la hoja de metal. Asimismo llaman la atención los nuevos modelos realizados en acetato “Marry Me” y “Can’t Wait”.