HomeGafas de sol y monturasProDesign 1771-74: el acetato elevado a otro nivel

ProDesign 1771-74: el acetato elevado a otro nivel

ProDesign__1771-1774
La colección 1771-74 es única en su género. Los conocimientos del eyewear y la fisonomía de los rostros de ProDesign, así como su maestría y técnica a la hora de elaborar sus productos, ha hecho posible la creación de una línea de monturas que alía a la perfección diseño y confort.
Lo que más llama la atención de esta colección de ProDesign es su delicadeza, la sensación de ligereza que transmite. Estas monturas etéreas están compuestas por varillas y frentes de ligerísimo acetato trabajado para conseguir un acabado extremadamente fino. El resultado es un confort y ligereza sin igual para el usuario. Los modelos de la colección 1771-74 poseen una elegancia extrema y están equipados con la nueva bisagra con resorte funcional, exclusiva de ProDesign, que ofrece un equilibrio perfecto entre el look industrial de la bisagra y la apariencia dulce y cálida del acetato.
La colección se dirige a hombres y mujeres con un look elegante que buscan un eyewear cómodo y de máxima calidad. La campaña de comunicación de estas monturas, demuestra que estos modelos encajan a la perfección con un look clásico, aunque también pueden tomar protagonismo encajados en un conjunto más desenfadado.
Con sede en Dinamarca pero con una red de distribución y ventas que llega a todo el mundo, ProDesign trae del espíritu esencial de los valores de diseño y estilo de vida danés al mercado global del eyewear. Tras 30 años de experiencia sólida con una base de clientes que se cuentan por miles, ProDesign es a la vez un fabricante bien establecido y una empresa moderna y joven.

Etiquetas