HomeLentes OftálmicasForma parte de la familia Vimax y gana un Audi Q2 para ti y otro para tus clientes
PRATS VIMAX regala un Audi Q2

Forma parte de la familia Vimax y gana un Audi Q2 para ti y otro para tus clientes

Opticas asociadas PratsVimax acaba de poner en marcha desde este 1 de marzo su nueva campaña 2020 bajo el lema: “Cuando ves bien, la historia cambia”. De este modo, Prats ha apostado por lanzar una campaña con una imagen totalmente innovadora en el sector óptico e inspirada en grandes personajes de la ficción literaria. Asimismo, destacan la excelencia de sus productos que dotan de una mejor calidad de vida a los consumidores.

Siguiendo la tradición, desde marzo hasta diciembre de 2020, se sorteará un coche cada mes entre los usuarios que hayan comprado sus lentes Vimax en una óptica asociada. Este año ese coche será un Audi Q2. ¿A qué esperas para que tu óptica sea una de las premiadas?

Conviértete en una óptica asociada Vimax

Sello_opticas asociadas VimaxCuando hablamos de Vimax lens hablamos de la excelencia en el mercado de lentes progresivas. Por eso,durante este año 2020, Vimax ofrece a los ópticos la posibilidad de formar parte de la familia como Óptica Asociada y así ayudarle a incentivar sus ventas. Las ópticas asociadas Vimax tendrán un kit de material de punto de venta para exponer en sus ópticas, diseñado en base a la campaña Vimax 2020 “Cuando ves bien, la historia cambia”. Otras ventajas de las que dispondrán por formar parte son las siguientes:

– Entrar en el sorteo mensual de un Audi Q2 para sus clientes.

– Entrar en el sorteo anual de un Audi Q2 para el óptico.

– Aparecer en la web de www.vimaxlens.com/opticas .

-Optar al premio mensual de 1.000 euros para aquel óptico/dependiente cuyo nombre conste en la tarjeta de participación del concurso del ganador mensual del Audi Q2.

Si quieres saber más sobre la campaña Vimax 2020 y cómo ser Óptica Asociada, contacta con tu Delegado Comercial o llama al teléfono: 902 230 260.

Etiquetas