zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chica
HomeLentes OftálmicasFarmaoptics lanza su Campaña «+40» : Una solución para cada momento
FARMAOPTICS mas 40

Farmaoptics lanza su Campaña «+40» : Una solución para cada momento

El objetivo de la Campaña +40 de Farmaoptics es potenciar la venta de equipamientos con las lentes progresivas que mejor se adapten al estilo de vida de cada usuario. La campaña, que entró en vigor en marzo, estará activa hasta el 30 de abril y se dirige a jóvenes a partir de 40 años con gran actividad social y laboral que tienen reducidas sus capacidades visuales por el desgaste del sistema acomodativo. Una situación que va en aumento en los últimos años por el uso prolongado y excesivo de dispositivos electrónicos, que requieren una mayor demanda visual y una menor distancia de visión.

El slogan de la campaña “Una solución para cada momento ” permite que los usuarios, después de una valoración del óptico-optometrista, se les seleccionen las lentes progresivas que mejor se adapten a su estilo de vida, en función de sus necesidades. Junto con la campaña se presentan los nuevos modelos de la colección de marca propia “FMO”, la marca exclusiva de Farmaoptics, se incluyen las condiciones comerciales en lentes progresivas y ocupacionales para esta campaña, así como diferentes propuestas de fidelización para el cliente final.

El objetivo de la Campaña +40 es potenciar la venta de equipamientos con las lentes progresivas que mejor se adapten al estilo de vida de cada usuario. La campaña, que entró en vigor en marzo, estará activa hasta el 30 de abril y se dirige a jóvenes a partir de 40 años con gran actividad social y laboral que tienen reducidas sus capacidades visuales por el desgaste del sistema acomodativo. Una situación que va en aumento en los últimos años por el uso prolongado y excesivo de dispositivos electrónicos, que requieren una mayor demanda visual y una menor distancia de visión. .

El slogan de la campaña “Una solución para cada momento ” permite que los usuarios, después de una valoración del óptico-optometrista, se les seleccionen las lentes progresivas que mejor se adapten a su estilo de vida, en función de sus necesidades. Junto con la campaña se presentan los nuevos modelos de la colección de marca propia “FMO”, la marca exclusiva de Farmaoptics, se incluyen las condiciones comerciales en lentes progresivas y ocupacionales para esta campaña, así como diferentes propuestas de fidelización para el cliente final.

Compartir con:
Etiquetas
zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chico