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Varilux inicia 2016 con la fuerza de una nueva campaña

Master_Chef_VariluxVarilux ha lanzado en enero su nueva campaña, para la que vuelve a contar con el Jurado de MasterChef. Una demostración de lo que la firma tiene preparado para este nuevo año en el que seguirá trabajando en la notoriedad de la marca y el crecimiento del sector de la óptica.
Chefs, estrellas Michelin, concursos de cocina… a estas alturas ya nadie duda de que la gastronomía ha pasado a ser el tema de conversación preferido de muchas personas. Una forma de entender el estilo de vida y de representar los valores que llega a los consumidores. Por eso Varilux ha vuelto a los fogones el 18 de enero con una nueva y potente campaña en televisión, digital y redes sociales. “Las campañas anteriores han sido un éxito que queremos replicar en este 2016. –Comenta Luis Elzaurdia, director de Marketing de Essilor– . Capitalizamos sobre la marca, por supuesto, pero también sobre una aproximación más emocional a los consumidores. El objetivo es impulsar Varilux y el mercado óptico en su conjunto”.
Con el programa MasterChef Junior aún en la mente de los consumidores, la notoriedad de los chefs pasa por uno de sus mejores momentos, de ahí que Varilux haya decidido mantenerlos como imagen en la campaña en esta nueva ola. Además de los spots en televisión, para esta campaña también se ha desarrollado toda una estrategia online y de Redes Sociales. “Se trata de una oportunidad de generar tráfico a nuestras ópticas partners que queremos aprovechar con un call to action potente y como siempre la garantía de una marca reconocida por los consumidores” concluye Elzaurdia.