Hi- Vision LongLife de Hoya: un tratamiento de referencia
Hoya se siente orgullosa de anunciar que Hi-Vision LongLife ha sido seleccionado como el mejor tratamiento para Lentes Oftálmicas. Tras rigurosos tests de tratamientos Premium de Lentes Oftálmicas, simulando condiciones reales de uso, Hi-Vision LongLife superó a sus competidores en las tres características más importantes para el consumidor, la durabilidad, la limpieza y la resistencia a los arañazos (1 Las lentes analizadas fueron de índice 1.67 con tratamiento Hi-Vision LongLife frente a competidores premium análogos)
Los tests fueron realizados en agosto por NSL Analytical Services, un laboratorio independiente de Ohio (USA), especializado en tests de Lentes Oftálmicas. Las lentes fueron inicialmente medidas por un espectrofotómetro y sometidas a oscilación en el rango de 150 ciclos por minuto durante cuatro minutos con una sustancia específica. Tras realizar una segunda medición se compararon con una lente de referencia ISO (lentes CR-39® sin tratamiento) y de ahí se obtuvo el valor final Bayer: la escala de resistencia a los arañazos.
Los resultados mostraron que Hi-Vision LongLife conserva sus propiedades repelentes al polvo, suciedad, agua y grasa incluso después de un largo uso y repetidas limpiezas.
Una lente tratada con Hi-Vision LongLife es un 29% más duradera que la segunda lente más duradera testada.
En un test posterior para evaluar la limpieza, las lentes fueron sometidas a 20.000 fricciones con un lineal abrasivo ISO y una gamuza de microfibra. Se midió el ángulo de contacto antes y después del test: cuanto más alta sea la puntuación, mejores son las propiedades de limpieza. www.hoya.es