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Un año estratégico para Conóptica

2018 ha sido un año excitante para Conóptica, con la vista siempre puesta en una estrategia de expansión a varios niveles: nuevos lanzamientos, ampliación del portfolio de productos y nuevas estrategias; todo ello ha conseguido que se lograse un importante crecimiento respecto a las cifras del año anterior. Este nuevo año 2019, la compañía especialista en contactología seguirá con su política de crecimiento y expansión, siempre al servicio del profesional óptico-optometrista.
La especialización en contactología personalizada está experimentando un enorme crecimiento en todo el mundo, una lógica respuesta del sector más profesional a la injerencia de las ventas de lentes de contacto de parámetros estándar a través de Internet y de la necesidad de ofrecer un servicio sanitario completo por parte del óptico optometrista que tenga en cuenta el seguimiento y la  prevención de la salud visual. Además, los métodos más documentados y con mejores resultados para frenar la evolución de la miopía, considerada ya como una de las pandemias de este siglo, se centran en la prescripción, adaptación y seguimiento de ciertas lentes de contacto como una especialidad en el campo de la contactología personalizada.
La necesidad creciente de ofrecer mayores y mejores servicios en el gabinete de optometría está impulsando un fuerte incremento de la demanda de topógrafos corneales, entre los cuales Conoptica es el distribuidor exclusivo para el canal de Óptica de los topógrafos Oculus, los de mayor resolución y mejores prestaciones en clínica, aclamados por los oftalmólogos y ópticos-optometristas de todo el mundo como los mejores. En este año 2019 Conóptica espera un importante crecimiento en este campo, por el que hará una gran apuesta.
Por todo ello, si el 2018 ha sido un magnifico año, en 2019 los responsables de Conoptica están convencidos de mejorarlo aún más y de demostrar su liderazgo en el campo de la contactología personalizada gracias a su pertenencia al grupo alemán Hecht y a las distribuciones exclusivas de productos diferenciados y de proveedores de primera línea mundial. “En Conoptica queremos ponernos a disposición del sector para hacerlo crecer y asimismo colaborar con entusiasmo con el óptico-optometrista para ofrecer un servicio contactológico a la población cada vez de mayor utilidad, calidad y profesionalidad”, subraya Enrique Rubio, director Comercial de Conóptica.

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