HomePrincipalesTEMÁTICA Software duplica a los ganadores de su sorteo de iPads en EXPOÓPTICA

TEMÁTICA Software duplica a los ganadores de su sorteo de iPads en EXPOÓPTICA

En la reciente edición de EXPOÓPTICA, celebrada del 12 al 14 de abril en IFEMA, TEMÁTICA Software realizó un sorteo de un iPad diario para los asistentes a la feria que visitaran su stand.

El sorteo, que generó gran interés, ofreció dos opciones de participación: asistir a una formación exprés en su córner speaker o concertar una cita con uno de los agentes de TEMÁTICA, tanto para clientes actuales como para interesados en sus soluciones tecnológicas.

La respuesta fue masiva, superando las expectativas de visitas al espacio de TEMÁTICA en el evento. El stand 10D17 de EXPOÓPTICA de TEMÁTICA Software recibió una afluencia constante de visitantes, incluso hasta las 18:00h del domingo, al cierre de la feria.

Ante la abrumadora participación, la dirección de la empresa decidió duplicar los ganadores del sorteo regalando dos iPads diarios.

Los afortunados ganadores que cumplieron los requisitos de participación son:

• Óptica Blayfer, Torrelodones – Madrid – Viernes
• Natural Óptics Teruel – Teruel – Viernes
• Óptica Centro Visual Teruel – Sábado
• Óptica Palacios – Azuqueca de Henares – Sábado
• Opticare El Bercial – Getafe – Domingo
• Opticalia Méndez Álvaro – Domingo

Los iPads fueron entregados en persona por los asesores de negocio de TEMÁTICA y dichos dispositivos incluyen las aplicaciones My Center (centrador pupilar) y My Buy Pro (Demostrador digital de lentes).
¡Felicidades a los ganadores!