Jet Set Group: Colecciones a la vanguardia en moda y tecnología
Jet Set Group es una compañía italiana especializada en el diseño y la distribución de monturas ópticas y gafas de sol. Siempre al tanto de las nuevas tendencias, en lo que se refiere a la tecnología, pero también de la industria de la moda. La empresa gestiona todo el ciclo de producto, combinando componentes estéticos y limitaciones de producción: desde el diseño hasta la creación de prototipos del producto, la selección de modelos y la producción.
Jet Set Group es licenciatario oficial de marcas tan conocidas como Borbonese, John Richmond, La Martina, Genny y Roberta di Camerino para sus colecciones de gafas. Además, cuenta con sus marcas propias: J Line Easy, J Line, Underground y Underground Kids. Dos de estas marcas emblemáticas: Genny y La Martina llegan a España y Portugal de la mano del Grupo Velada y a ellas nos referimos a continuación.
Genny: encanto y lujo discreto
Las gafas Genny representan un paso más en la trayectoria creativa y estilística, reforzando la identidad de la marca y su herencia. Las gafas de sol y monturas ópticas de la firma se caracterizan por un fuerte contenido estilístico capaz de transmitir su universo diversificado y versátil.
Las colecciones de gafas Genny se basan en el refinamiento de los detalles. La atención centrada en los componentes atrae la atención hacia formas con un carácter fuerte y moderno; los colores pastel, combinados con abundantes refinamientos, visten los modelos con elegancia, para looks fascinantes.
La Martina: colección sport-fashion inspirada en el mundo del Polo
La Martina es una empresa familiar centrada en la producción de equipamiento técnico para el juego del polo y de una colección de ropa y accesorios cuyo estilo se inspira en este mundo. Basada en los mismos valores del deporte de los reyes, comparte los pilares éticos: respeto de las reglas y del adversario, sentido del honor y, sobre todo, integridad.
La colección de gafas La Martina se integra perfectamente con el estilo sport-fashion de la marca. Se dirige principalmente al hombre que abraza el espíritu de la marca y comparte sus características, y a la mujer que ama el estilo unisex y elegante.
Materiales técnicos y formas limpias, pero también color y acentos británicos, siempre con un atractivo internacional.
La firma, que nació en Buenos Aires, se ha expandido por todo el mundo y actualmente cuenta con tiendas en Londres, Milán, Singapur, Dubai, Bangkok y Johannesburgo. La filosofía de la marca es sencilla: basta con entrar en una tienda La Martina en cualquier parte del mundo para entrar en el corazón del polo. Es una comunidad, un estilo de vida, un deporte y una elección de elegancia y personalidad.
En España, Grupo Velada es el encargado de distribuir al sector óptico las marcas Genny y La Martina. Más información y contacto en: www.grupovelada.es o en el email: velada@grupovelada.com y en el teléfono: 91 647 53 11.