Etnia Barcelona, marca de eyewear independiente, lanza su nueva colección Vintage para la temporada primavera-verano 2025, una oda a la sofisticación que se inspira en las formas y
[caption id="attachment_63495" align="alignleft" width="240"] Fotografía de Gaia Bonanomi[/caption]
Explorando la esencia de la visión a través de la fotografía italiana WEB EYEWEAR anuncia el lanzamiento de FRAMING LIGHT, un
FLEYE Copenhagen presenta la colección COMBINING DETAILS. Centrada en los detalles, la colección combina materiales, formas y colores con el objetivo de añadir una nueva perspectiva a la
Lacoste, firma distribuida por Marchon Eyewear, presenta las gafas de sol para mujer de la campaña otoño/invierno 24, rodada en el sur de Francia, con la tenista Venus
El pasado viernes 13 de diciembre se celebró Santa Lucía y Santa Otilia, patrona de los Ópticos- Optometristas, un día señalado en el calendario para el sector de
La empresa TEMÁTICA Software anuncia con orgullo la obtención de la certificación ISO 27001 en seguridad de la información, junto con la renovación de la certificación ISO 9001,
Los estuches y fundas de gafas que presenta Day & Night son un accesorio importante que combina protección, diseño y durabilidad; además de guardarlas y preservarlas de arañazos,
opti 2025 presenta la iniciativa «Contact lenses are the future of optics» en la que nueve fabricantes de lentes de contacto de renombre promocionarán conjuntamente las lentes de
Akoni Eyewear, conocida por combinar un diseño vanguardista con una artesanía impecable, se complace en anunciar una importante evolución en su estrategia de marca. Después de tres años