HomePrincipales
Todas las noticias

ZEISS lanza hasta el 30 de noviembre una potente campaña de marketing con acciones online y offline para apoyar a sus clientes en el lanzamiento de sus nuevas

La firma presenta nuevos modelos de gafas de sol que destacan por la inclusión de sus elementos más icónicos. El oso de TOUS realza cada montura en todas

Alain Afflelou pone en marcha su III edición de Afflelou Challenge, una iniciativa dirigida a recién titulados universitarios que tiene el objetivo de fomentar el empleo y facilitar

Opticalia ha celebrado durante los días 9, 10 y 11 de septiembre un evento privado para presentar a sus asociados en España todas las novedades de producto, tanto

Orduna e-Learning organiza la 3ª Jornada sobre Controversias en Optometría, un evento global y disruptor, que abordará la actualidad de las principales subespecialidades optométricas. La Jornada tendrá lugar

Hoya Lens Iberia S.A. ha presentado a medios de comunicación su nueva campaña de concienciación #SinSaludVisualNoHaySalud de la mano de los deportistas paralímpicos con limitaciones visuales Adi Iglesias,

BrainVT, de la mano de dos expertos, Enric Bach y Lluïsa Quevedo, organiza unas sesiones online gratuitas para todos los profesionales de la optometría que estén interesados en

La marca Mirojeans Eyewear, de diseño y exclusiva del grupo Natural Optics Group, suma nuevos tonos, combinados en diferentes tipos de laminaciones y formas, a su colección Groovy

La nueva colección de Lozza es una mezcla única de líneas sobrias y modernas, materiales sofisticados y modelos refinados de estilo contemporáneo con alma retro. La marca de gafas