HomeGafas de sol y monturasBollé Phantom Brown Gun, ideal para el golf

Bollé Phantom Brown Gun, ideal para el golf

La nueva lente fotocromática de Bollé Phantom Brown Gun es perfecta para disfrutar de la práctica del golf con la máxima precisión. Realiza la transición de la categoría 1 a la categoría 3 en tan solo 30 segundos, ofreciendo la mejor visión en todo momento. Esta lente se adaptará automáticamente a las condiciones de luz, oscureciéndose en caso de clima soleado o de iluminación cuando el cielo esté nublado. Junto con las características clave estándar de Phantom, las de la lente Phantom Brown Gun la convierten en ideal para la práctica de este deporte. La tecnología de lentes Phantom, desarrollada con Essilor Sun Solution, redefine la forma de ver el entorno. La claridad óptica líder en la industria, lentes adaptables a la luz y filtro de alto contraste, le permiten revelar lo invisible.

Fabricadas con material NXT, las lentes Phantom ofrecen una definición excepcional. Gracias a Essilor Sun Solution, Bollé ha podido elevar la claridad óptica de sus lentes a un nuevo nivel. El material NXT contiene muchas características, como claridad óptima, peso ligero, alta resistencia al impacto, resistencia química y, por supuesto, 100% de protección UV. Por todo ello, además de ser aptas para el golf, son adecuadas para cualquier otro uso deportivo: así, hay modelos de gafas de sol para ciclismo, running o incluso máscaras de esquí de Bollé que usan esta tecnología de lentes Phantom que logra una transmisión de luz visible de amplio rango, garantizando una agudeza visual precisa en todas las condiciones climáticas, incluidas las más extremas. El tinte de la lente cambia con la luz de categoría 1 a 3 en menos de 30 segundos.

Bollé ha avanzado en el rendimiento de la tecnología de lentes Phantom al agregar un filtro de alto contraste en sus lentes de verano. Disponible en todas las lentes Phantom, este filtro aumenta los colores y realza significativamente su visión. Ya sea estando en carretera o en caminos, siempre se podrán percibir los obstáculos y evitarlos.

Algunos de los embajadores golfistas de Bollé que prueban estas características son John Daly, Justin James, Gregory Bourdy, Markus Brier y Christine Wulf. https://www.bolle.com/es/

 

Compartir con: