HomeFerias y eventosSilmo París 2022 vuelve en septiembre con un programa para visionarios

Silmo París 2022 vuelve en septiembre con un programa para visionarios

Tras la exitosa edición de 2021, la próxima convocatoria anuncia el regreso a la normalidad y muchas más sorpresas del reconocido y esperado Silmo París. La feria internacional de óptica nos invita a sumergirnos de nuevo en el ritmo frenético de la industria óptica y de las gafas, para inspirar su presente y dar forma a su futuro.
A cuatro meses de la apertura, tienen muchas ganas. Fieles, históricos, nuevos, grandes grupos o start-ups, los expositores tienen una ambición común: navegar en la dinámica de esta próxima edición que promete ser inigualable.
Centro de negocios internacional y plataforma para el lanzamiento de nuevas colecciones y marcas, SILMO París es más que nunca el evento que no debe perderse.

Para el 89% de los expositores y el 93% de los visitantes, este evento es fundamental para el sector por su fuerte apego ligado a la convivencia del salón, la amplitud de la oferta de marcas y productos, y la capacidad de aunar información, formación, innovación, proyección y creación.

La creación es, de hecho, el corazón de la industria de las gafas ópticas y SILMO París es su reflejo y apoyo incondicional. En este enfoque y para la próxima edición, el salón lanza un nuevo Concurso de Diseño Óptico 2022, cuyo jurado estará presidido por Emmanuel Gallina, diseñador y director artístico. ¡Un desafío que pondrá en perspectiva a los creadores en ciernes y los talentos del mañana!

Siempre con el compromiso de estar en contacto con todos los actores del sector durante todo el año, SILMO París ha creado SILMO news, un encuentro mensual que arroja una luz original sobre el sector y detalla todo lo que conforma la riqueza de un salón conectado con el presente y el futuro. El último programa, emitido el pasado 24 de mayo, que contó con la participación Dominique Cuvillier, quien desveló las tendencias que vienen, puede verse en las redes sociales de SILMO París.

¡Nos vemos en Paris Nord Villepinte del 23 al 26 de Septiembre de 2022!

Etiquetas