HomeFerias y eventosCelebrado el Torneo de Frontenis Corral de Ayllón Essilor, rh+ y TDSO, entre las empresas patrocinadoras

Celebrado el Torneo de Frontenis Corral de Ayllón Essilor, rh+ y TDSO, entre las empresas patrocinadoras

El Torneo anual de Frontenis Corral de Ayllón se ha celebrado el sábado 18 de junio, coincidiendo con las fiestas del Corpus, tras el obligado paréntesis de dos años por la pandemia covid. El campeonato ha estado organizado por el ayuntamiento de la localidad segoviana y la asociación “La Unidad” y patrocinado, entre otros, por  EssilorLuxottica, AVM 1959 con su marca de gafas rh+, TDSO y Óptica La Rambla.

Pareja subcampeona del torneo recibiendo su premio y trofeo de manos de Tomás Pérez, director comercial de EssilorLuxottica; Jorge Pérez, de rh+; Javier Martín, de TDSO, y del alcalde de Corral de Ayllón, José Miguel Arribas.

Con una participación de casi medio centenar de parejas de deportistas procedentes de varias provincias españolas, con una impecable organización y una notable asistencia que llegó a más de 300 personas en las finales, se ha disputado el Torneo de Frontenis 2022 “Fiestas del Corpus” de Corral de Ayllón (Segovia), una cita anual tan clásica como esperada por los amantes de este deporte, máxime después de dos años de ausencia del calendario por la pandemia.

Tras las correspondientes eliminatorias, octavos, cuartos, semifinales y final de consolación se disputó la final, de la que salieron los subcampeones: Álvaro Fernández (actual campeón de España) y Jaime Carboneras (Cuenca y El Espinar –Segovia–, respectivamente) y los campeones: Asier Galarza y Jesús Domínguez (Pamplona y Madrid). La pareja ganadora se llevó un premio de 1.400 euros en metálico, dos gafas rh+ de alta gama y trofeo; por su parte, los subcampeones recibieron, además del trofeo, 700 euros y dos gafas rh+ de AVM 1959. También hubo premios para los ganadores de la final de consolación, semifinalistas y cuartofinalistas.

El Torneo de Frontenis Corral de Ayllón también tuvo su aspecto lúdico, permitiéndonos disfrutar de la compañía de buenos amigos de EssilorLuxottica, TDSO y rh+, así como de la gastronomía de la zona como el asado de cordero segoviano de Casa Pablito, gracias a la hospitalidad de la familia Martín (TDSO).

 

GALERÍA DEL EVENTO: