HomeFerias y eventosSilmo Hors Les Murs: una edición sin fronteras en el corazón de la creación y la innovación
silmo 2020 hors les murs

Silmo Hors Les Murs: una edición sin fronteras en el corazón de la creación y la innovación

El objetivo principal de la edición de Silmo Hors Les Murs es apoyar la recuperación de la industria óptica adaptando los eventos del sector a un formato adecuado a las limitaciones sanitarias y económicas europeas. El espíritu de Silmo se celebrará en París, Burdeos, Rennes, Lyon y Copenhague con la misma imagen y calidad de participantes de las anteriores ediciones así como con la misma diversidad de eventos (Silmo d’Or, Silmo Next y Trends by Silmo). Todo ello estará envuelto en el ambiente siempre agradable de la feria parisina.

En su primer evento Hors Les Murs, que se celebrará en París los días 3 y 4 de octubre de 2020, Silmo viajará a Le Jardin des Tuileries durante la Semana de la Moda de París. Esos mismos días estará en Copenhague en el Hotel Scandic Kodbyen.

Una semana después, el 12 de octubre, el evento tendrá lugar en el centro de Burdeos, a orillas del Garona en el Hangar 14, donde los expositores de Silmo Hors les Murs se reunirán con los ópticos de Nouvelle-Aquitaine.

El 19 de octubre, Silmo recibirá a los profesionales del Grand-Ouest en Le Château des Pères, una finca histórica y un centro de creación artística a pocos kilómetros del centro de Rennes.

Silmo Hors Les Murs concluirá su recorrido el 26 de octubre en Lyon, en un edificio industrial original de los años 30 llamado La Sucrière ubicado entre los muelles de Lyon-Confluence.

La industria óptica une fuerzas con la moda para hacer una gira de vuelta a los eventos dirigidos a profesionales.

Una situación excepcional requiere una solución excepcional

Silmo refuerza su cooperación con Who’s Next / Première Classe mediante la celebración conjunta de ambos eventos. Tanto para la moda como para el eyewear, la Semana de la Moda es un momento clave para que ambas comunidades se unan. Más fuertes juntos, estos mundos complementarios brindarán una nueva experiencia a los visitantes, que buscan soluciones para 2021 ahora más que nunca.

“Una consecuencia positiva de esta crisis sin precedentes es el evento Silmo Hors Les Murs en París, presentado en colaboración con Who’s Next, la feria de moda de referencia. Esto marca un paso importante en la asociación con Première Classe que comenzamos hace cinco años”, explica Amélie Morel, presidenta de Silmo.

“Durante este período extremadamente difícil para el negocio de nuestras respectivas industrias, podemos aprovechar nuestra fuerza y sumar cifras. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Silmo Hors Les Murs a nuestros eventos en Le Jardin des Tuileries ”, explica Frédéric Maus, CEO de WSN.

En cada evento regional, Who’s Next y Première Classe exhibirán una selección de marcas de moda y accesorios junto con las últimas creaciones e innovaciones del sector óptico. Por supuesto, los profesionales de ambos ámbitos disfrutarán del acceso a los eventos completos.

Compartir con:
Etiquetas