HomeFerias y eventosSilmo 2020, más allá de las fronteras: descubre la edición nómada
silmo 2020 portada

Silmo 2020, más allá de las fronteras: descubre la edición nómada

La situación de salud pública aún continúa inestable por lo que obliga a todos a proporcionar alternativas a una cita importante cargada de dificultades transfronterizas que tiene lugar en París cada año. Después de anunciar que su edición 2020 no se celebraría en Paris Nord Villepinte, Silmo Paris ha activado su plan B para satisfacer las expectativas de la industria óptica y de gafas así como de los expositores y visitantes que esperan reunirse como cada año en Silmo.

Un año excepcional requiere soluciones excepcionales: este año, Silmo tendrá una versión nómada que recorrerá diferentes puntos de Europa para darse cita con los ópticos en diferentes formatos adaptados al mercado.

¿Cuáles son los lugares que visitará Silmo 2020?

  • París, 3 y 4 de octubre
  • Burdeos, 12 de octubre
  • Rennes, 19 de octubre
  • Lyon, 26 de octubre
  • Copenhague, 4 de octubre
  • Bruselas: fecha por confirmar

Este programa local sin precedentes aborda las necesidades comerciales esenciales sin pasar por alto las características distintivas de la feria: convivencia, efectividad, rendimiento, contenido, debate, etc. Todos los elementos básicos se unirán para el éxito de una edición inusual que reinventa el concepto sin dejar de centrarse en el objetivo constructivo: avanzar pensando en el futuro.

En octubre, Silmo Paris estará en movimiento, sin dejar de ser fiel a sus valores.

Compartir con:
Etiquetas