HomeFerias y eventosDaTE, la primera cita presencial con el eyewear, se celebrará en Florencia

DaTE, la primera cita presencial con el eyewear, se celebrará en Florencia

Las gafas vuelven a ser “reales” con la octava edición de DaTE que comenzará en Florencia el próximo 19 de septiembre, un encuentro en el que por primera vez, compradores, ópticos, fabricantes y medios de comunicación se encontrarán tras el comienzo de la pandemia de la COVID-19, cara a cara en un lugar físico: la Stazione Leopolda. Se implementarán todas las normas de prevención frente a contagios, de conformidad con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud italiano. Así, la feria contará con expositores italianos e internacionales (la lista de marcas se anunciará la próxima semana) y es la primera feria comercial europea de la industria de las gafas en el otoño de 2020.
Los interesados en participar ya pueden registrarse se abre mañana en la web del evento. Una vez inscritos, recibirán su pase de admisión digital por correo electrónico, lo que le permitirá acceder a la feria.
«Esperamos que la edición 2020 de DaTE sea la primera de muchas oportunidades para relanzar nuestra industria que, aunque experimenta dificultades, ha mostrado resistencia y fuerza en la adversidad – comentó Giovanni Vitaloni, presidente de DaTE. Hoy, más que nunca, necesitamos redescubrir los valores tangibles y la eficacia de las relaciones humanas en un entorno “real”. Por eso decidimos seguir adelante con la feria, el primer evento europeo que atiende a nuestra industria. Es una oportunidad crucial para sentar las bases para lo que vendrá, una prueba y una señal positiva para todas nuestras partes interesadas. Las empresas comprendieron la importancia de participar y respondieron con gran interés. Y, a partir de hoy, esperamos la respuesta de los visitantes italianos ansiosos por contribuir a reiniciar nuestra industria. Más fuertes, juntos: ha llegado el momento de que todos refresquemos la página y nos reimaginemos, para empezar a crecer de nuevo, inspirándonos unos a otros. Todos y cada uno de los miembros de la cadena de suministro son valiosos. Esperamos verte salir con fuerza, asegurándote un espectáculo totalmente seguro ».

Las actualizaciones y noticias siempre están disponibles en la web y en los perfiles sociales del evento: Instagram y Facebook

Compartir con:
Etiquetas