HomeGafas de sol y monturasSerengeti Agostino, una gafa de sol con tecnología 3 en 1

Serengeti Agostino, una gafa de sol con tecnología 3 en 1

La silueta rectangular de Agostino está pensada para aquellos hombres con ganas de disfrutar de aventuras y amantes de la conducción. Su doble puente le confiere un toque vintage junto con su estructura de estilo clásico en acero cromado, al igual que sus varillas.

Sus lentes Ultra-Light de Serengeti®, en combinación con los colores del frontal, están fabricadas en vidrio óptico de borosilicato. La lente fotocromática se fusiona con la tecnología Spectral Control®. Asimismo están templadas químicamente para garantizar la resistencia al rayado y al impacto.

Por ello estas lentes, que completan el modelo Agostino, son perfectas para el uso diario y brindan una comodidad diaria, especialmente cuando se combinan con la exclusiva tecnología 3 en 1 de Serengeti que evita la fatiga ocular y protege a los conductores del brillo que a menudo enfrentan.

Las gafas de sol Serengeti presentan una combinación de tecnologías exclusiva en la industria : tecnologías fotocromáticas, Spectral Control® y polarización. Cada una de ellas aporta sus propios beneficios a la comodidad de los ojos y la agudeza visual.

La tecnología Spectral Control® de Serengeti está presente en todas sus colecciones desde el lanzamiento de la firma. Su función es ajustar y filtrar la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que los colores rojo, verde y amarillo pasen y se realcen las tonalidades de los paisajes más apagados.

La tecnología Polarizing de Serengeti es otro de los pilares fundamentales de sus modelos de sol, ya que los deslumbramientos en la carretera son frecuentes y peligrosos. Gracias a esta característica, se suprime el brillo y se liberan los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se refleja.

 

 

Compartir con:
Etiquetas