HomeGafas de sol y monturasEtnia Barcelona: El eyewear con actitud
Etniahockney

Etnia Barcelona: El eyewear con actitud

Etnia Barcelona sorprende, una vez más, con su propuesta para este verano presentando cuatro estilos distintos pensados para las diferentes personas, tanto ellas como ellos, que comparten la actitud de la marca, tan característica y original.

Originals, Classic with a Twist, Avant-Garde o Street son los cuatro estilos que propone Etnia Barcelona para disfrutar de este verano, protegiendo sus ojos frente al sol y luciendo la última moda. De inspiración en los años 60, 70 y 80, los diseños juegan con las formas y los colores de la manera en que solo la firma barcelonesa sabe acertar, con dedicación especial a los tamaños maxi y los acetatos marcados.

Para quienes derrochan creatividad, pasión y viven intensamente, Originals. Sus diseños llenos de color y formas atrevidas animan a expresarse sin miedo. Rompen con la monotonía y refrescan la mirada del que ve a través de ellos y del que los mira.

Classic with a Twist está pensada para hombres y mujeres que prefieren pasar desapercibidos, pero siempre con un toque diferente. Está protagonizada por diseños de colores sobrios y formas clásicas, pero siempre aportando el punto de color tan característico de la marca.

Los que se adelantan a las tendencias tienen en Avant-Garde su propuesta y elección ideal. La colección más extrema está inspirada en referencias minimal y en combinaciones de color que recuerdan a la naturaleza en una narrativa de diseño sin igual

Street es perfecta para esos espíritus jóvenes y rebeldes que siempre desafían las reglas. La colección más urbana sigue tendencias para los seguidores de la moda que quieren burlar a la rutina. Los diseños metálicos son el complemento perfecto para un look demoledor.

Compartir con:
Etiquetas