HomeGafas de sol y monturasLittle Vinyl Factory: vuelve el verano de tu infancia
little vinyl factory verano

Little Vinyl Factory: vuelve el verano de tu infancia

Esta temporada los mejores recuerdos de tus vacaciones de verano vuelven con la nueva campaña de comunicación de la firma. Con la incorporación de dos últimos modelos, el estilo retro y la diversión están garantizados.

Los días soleados se llenan de diseño y alegría con la colección infantil de Vinyl Factory y su campaña de comunicación para este verano. El modelo de sol Complex y la montura Radio City se suman a la propuesta, repleta de recuerdos de los veranos de la infancia.

Gracias a su mítico nombre y su diseño geométrico, el nuevo modelo de vista Radio City apuntará tanto a las futuras estrellas del rock como a los pequeños gusanos de biblioteca. Su forma de acetato y los detalles de sus terminales divertirán a los más pequeños en un verano inolvidable.

En sol el modelo Complex con doble puente y montura de acetato es pura diversión con su forma circular. Sus pequeños detalles y su calidad están cuidados al máximo, con materiales seleccionados a mano, lentes polarizadas y un diseño único. Estas gafas de sol son perfectas para vivir nuevas experiencias durante las vacaciones de verano de los pequeños.

Vinyl Factory quiere estar a tu lado durante esta temporada. Junto con el sol y los días de relax, está presente la campaña de comunicación de Little Vinyl Factory en los escaparates de las ópticas. Sus creatividades están protagonizadas por los dos nuevos modelos, Complex y Radio City, con dibujos retro salpicados de guiños a la música y grandes sonrisas.
Más información en el teléfono (+34) 676 029 636 y en www.angeleyes-eyewear.com y www.vinylfactory.fr

Compartir con:
Etiquetas