HomeGafas de sol y monturasSafilo y Pierre Cardin renuevan su acuerdo de licencia eyewear

Safilo y Pierre Cardin renuevan su acuerdo de licencia eyewear

Safilo y Pierre Cardin, la histórica casa de moda parisina, han anunciado la renovación de su acuerdo de licencia para el diseño, producción  y distribución de monturas oftálmicas y gafas de sol bajo la marca de Pierre Cardin.

Esta renovación tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2026, demostrando la fortaleza de la colaboración entre ambos grupos, cuya asociación comenzó con la presentación de la primera colección de gafas de Pierre Cardin en 1991.

Angelo Trocchia, CEO de Safilo Group declaró: “Estamos muy agradecidos de continuar con esta colaboración que nos ha traído  mucho orgullo y éxito a ambas compañía durante años. Con esta renovación esperamos continuar nuestro trabajo juntos para construir y seguir desarrollando la marca Pierre Cardin en el segmento eyewear. Para Safilo, esta marca sigue siendo una excelente opción dentro de nuestro portafolio gracias a su posicionamiento de marca, estilo de producto y target”.

“Estoy muy contento de continuar la larga y exitosa asociación con Safilo”, dijo Pierre Cardin. “Esta renovación del contrato de licencia es una confirmación de la confianza que mi Maison ha depositado durante años en el Grupo, que ha demostrado ser un perfecto socio estratégico capaz de comprender plenamente el ADN de nuestra marca y traducir nuestros valores en colecciones y productos de gafas con un diseño contemporáneo “.

Compartir con: