Ray-Ban lanza su nueva categoría de producto: Everglasses
Más allá de ese estilo inmortal que hoy todos tenemos en mente por habérselo visto a grandes mitos del cine y del pop, Ray-Ban cumple una tarea crucial. Pocas cosas son tan importantes como tus ojos, y las lentes Ray-Ban se han diseñado para protegerlos.
Ray-Ban protege la vista de los rayos ultravioletas desde 1937. Hoy se concentra de nuevo en esta misión constante con el lanzamiento de una nueva categoría de producto, las EVERGLASSES, un accesorio de estilo de vida para el día a día. Las EVERGLASSES proponen tres tipos de lentes Ray-Ban: fotocromáticas Evolve, transparentes y con filtro de luz azul. Vayas donde vayas, nunca salgas sin ellas.
Además de alcanzar una protección UV400 (prácticamente completa), las lentes fotocromáticas Evolve son sensibles a la luz, con lo que se adaptan automáticamente a los cambios de luminosidad que se produzcan en el entorno, para que nunca tengas que quitártelas. Las lentes transparentes son una novedad que se adapta a las monturas Ray-Ban, y a ti, a la perfección: protección, confort y estilo genuino, todo en uno. Tanto las lentes transparentes como las Evolve están disponibles también con un filtro de luz azul,que puede ayudar a reducir las posibles molestias que provoca la luz azul en la vista.
La línea EVERGLASSES abarca una amplia gama de modelos, adecuados para cualquier persona y cualquier situación. Las Aviator, Wayfarer y Square pueden llevar lentes fotocromáticas Evolve; las lentes transparentes se pueden lucir con las Boyfriend, RB4300, RB4068 y Justin; las lentes fotocromáticas Evolve con filtro de luz azul están disponibles con los modelos State Street, Round, Frank, Olympian y Balorama; y las lentes transparentes con filtro de luz azul se pueden montar en las Clubmaster, New Wayfarer, Octagon, Hexagonal, Aviator II, Jackie Ohh, Predator 2, Erika y Daddy-O.
Para Ray-Ban, el estilo y la funcionalidad siempre serán inseparables: la marca siempre responde a las tendencias del momento sin perder su estilo icónico. La nueva categoría EVERGLASSES consolida esta máxima para la próxima generación. Nunca sin ellas.