HomeGafas de sol y monturasGuess apoya la lucha contra el cáncer de mama con una colección especial

Guess apoya la lucha contra el cáncer de mama con una colección especial

Por quinto año consecutivo, GUESS y Marcolin Group apoyan la labor de sensibilización sobre el cáncer de mama promovida por la fundación americana sin ánimo de lucro The Get In Touch Foundation, a través de la creación de una colección cápsula especial de gafas.

The Get In Touch Foundation se ocupa de instruir a las mujeres de todas las edades sobre cómo entrar en contacto con su propio cuerpo a fin de reconocer cualquier cambio, incluso el más mínimo, mediante la utilización de instrumentos seguros y no invasivos como, por ejemplo, el Daisy Wheel, para efectuar un autoexamen de mama correcto.

La Capsule Collection está compuesta por un modelo de gafas de sol y por una montura de vista, ambas embellecidas con el icónico lazo metálico de oro rosa, emblema de la lucha contra el cáncer de mama, incorporado en los terminales de las varillas.

Ambos modelos están ya disponibles en las tiendas de GUESS, en óptica seleccionadas y de venta en online a partir de este mes de octubre, el mes dedicado a la prevención del cáncer de mama. Esta colección se presentará una edición especial del estuche en color rosa. Como demostración de su gran compromiso con esta iniciativa, Marcolin USA efectuará una donación monetaria con carácter benéfico a The Get In Touch Foundation.

La colección Get In Touch

GU7752

Estas gafas de sol cuadradas femeninas presentan un marco negro brillante en el frente combinado con un toque de rosa en la parte trasera, una clara referencia a la paleta de colores de la fundación. Las varillas con el detalle triangular con glitter y el logotipo GUESS, ambos característicos de la marca, se rematan con terminales que incorporan el icónico lazo metálico de oro rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

 

GU2835

Propuesta femenina de montura de vista en forma cuadrada en acetato con frente negro reluciente combinado con el color rosa, en la parte trasera, tomado de la paleta cromática de la fundación. Este modelo está rematado con varillas que incorporan el triángulo glitter y el logotipo GUESS para remarcar la marca. El icónico lazo metálico de oro rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, resalta en los terminales.

Compartir con: