HomeGafas de sol y monturasSafilo participará en la primera edición digital de MIDO

Safilo participará en la primera edición digital de MIDO

Safilo participará en la primera edición digital de MIDO, la feria internacional más grande de la industria de las gafas, del 5 al 7 de junio de 2021. Gracias a su plataforma digital dedicada, el nuevo formato de la feria garantizará una experiencia innovadora, llegando a una audiencia amplia y diversa.

La edición 2021 de MIDO está en línea con la estrategia de transformación digital de Safilo. Durante el evento, Safilo presenta virtualmente sus últimas noticias sobre transformación digital y sostenibilidad, incluidos proyectos innovadores. como las gafas de sol de edición especial en plástico reciclado fabricadas en asociación con The Ocean Cleanup, en top de las últimas actualizaciones de interés para sus clientes.

El evento digital será una experiencia inmersiva para los visitantes gracias a los videos de las salas de exhibición de Safilo y un especial foco en sus procesos de fabricación y sus 140 años de tradición manufacturera. Los contenidos de Safilo estarán disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana durante toda la feria.

Etiquetas