HomeGafas de sol y monturasServisión pasará a distribuir Rodenstock gafas en España

Servisión pasará a distribuir Rodenstock gafas en España

Como una de las empresas líderes en la fabricación de lentes oftálmicas y monturas, Rodenstock ha estado presente en el mercado español durante más de 6 años con sus marcas de gafas Rodenstock Eyewear y Porsche Design, posicionándolas en el segmento de gama alta. Ahora, con el fin de expandir su base de clientes y ajustarse a sus necesidades en España, ha decidido transferir su negocio de eyewear (gafas) a Servisión con fecha efectiva 1 de Julio de 2021. Por supuesto, las lentes oftálmicas de Rodenstock siguen siendo competencia exclusiva de Prats.
La empresa española Servisión, con sede en Madrid, se encargará de la distribución de las marcas de Rodenstock Eyewear (Rodenstock y Porsche Design). Servisión es propiedad del grupo Brodheim, también propietarios de Modavisao (distribuidora de gafas en Portugal) y Optivisao (el grupo Óptico más importante de Portugal). En el futuro distribuirá otras marcas en España que irá anunciando según se añadan al portafolio del equipo comercial.
Servisión es un socio sólido para Rodenstock y cuenta con la capacidad y medios para desarrollar su negocio en España hacia nuevas cotas de éxito a largo plazo. Además de distribuir los productos eyewear de Rodenstock, Servisión se hará cargo de las relaciones con los socios tanto en la vertiente de clientes como la de proveedores. Han mantenido un estrecho contacto con Servisión durante las últimas semanas para asegurarnos de que la transición sea lo más suave posible para los ópticos y el resto de sus socios. Las condiciones comerciales y servicios prestados a clientes no se verán afectados por la compra, al menos en 2021. Aunque habrá cambios en las zonas de distribución en España, el responsable comercial seguirá siendo Ignacio García, que pasará de Rodenstock a Servisión.

Etiquetas