HomeGafas de sol y monturasNuevas colecciones Marcolin: Diseños atrevidos, estilo deportivo y mucho color

Nuevas colecciones Marcolin: Diseños atrevidos, estilo deportivo y mucho color

El Grupo presentó un año más sus novedades en el transcurso de un press day realizado en la sede de Area Comunicación Global en Madrid. Las nuevas propuestas del grupo son muy variadas: desde los diseños más rompedores, hasta clásicos que nunca fallan, pasando por modelos de estilo deportivo.

Max Mara presenta su primera colección en colaboración con Marcolin. Ambos equipos creativos han creado con maestría artesanal diseños altamente femeninos, capaces de representar a la perfección el universo Max Mara. Ligereza, elegancia moderna y formas geométricas y sobrias dialogan en un perfecto equilibrio armónico.

La nueva colección de GUESS presenta gafas que realzan el atractivo sexy y juvenil de una mujer independiente y segura de sí misma. Las monturas masculinas por su parte, destacan por sus originales diseños y acabados en formas fáciles de llevar reinterpretadas para el hombre moderno. Las monturas oversize de metal o las más atrevidas en forma de ojo de gato y rectangulares acompañan a modelos aviador o navigator de inspiración retro, reinterpretados en clave moderna.

Tom Ford se distingue por sus formas con volúmenes oversized inspiradas en los años 50 y 70, y por modelos caracterizados por sus combinaciones de acetato y metal que conforman siluetas únicas. Entre las propuestas encontramos detalles y conceptos icónicos, como el logo metálico “T” en el frente y la silueta infinito, modelos que se convirtieron en un éxito de ventas, reinterpretados con nuevas paletas de colores de tendencia. Para la colección de gafas graduadas, modelos ready-to-wear, con lentes Blue Block.

La nueva colección Diesel Eyewear encarna el espíritu audaz e inconformista de la marca. Destacan las máscaras de look vanguardista, que reinterpretan el estilo de los años 2000 en clave futurista. Las monturas de acetato se distinguen por su estilo rockero y atrevido, mientras que los modelos de metal se caracterizan por unos perfiles marcados y un sello provocador y moderno.

GANT presenta gafas de sol y monturas modernas a la par que funcionales, que destacan por sus llamativos diseños. Los modelos son muy variados, desde gafas clásicas e icónicas, hasta las versiones más modernas con lentes tintadas. Todas las monturas de la firma han sido elaboradas en un 85% con plástico r-PET, lo que significa que cada par de gafas ha sido realizado con 5 botellas reciclables.

Swarovski cumple 125 años y para celebrarlo su nueva colección de gafas se inspira en sus emblemáticos accesorios. Las monturas destacan por sus formas chic donde el cristal de Swarovski sigue siendo el centro de atención.

Rendimiento, estilo y responsabilidad medioambiental son las claves de la nueva colección de Timberland. Eclécticas y funcionales, las nuevas gafas de sol y monturas destacan por su diseño moderno y actual. La colección se divide en dos grupos: moderno/casual, que incluye estilos con actitud urbana y contemporánea; y heritage / outdoor, que incluye diseños cómodos y funcionales, para un estilo de vida activo y dinámico.

Respetando la esencia de la marca, todas las gafas de Moncler se distinguen por su gran calidad, la investigación tecnológica y su inconfundible estilo. La colección se basa en 3 temas principales: Sport, para monturas inspiradas en el legado de la marca; duvet, gafas emblemáticas de efecto puffy, realizados con termoformado, y Timeless, con gafas de líneas más esenciales con formas clásicas y retro.

Los nuevos diseños de MAX&Co., están inspirados en el logo de la firma, que combina líneas rectas y dinámicas, con líneas curvas y suaves. La colección gira en torno a tres grupos principales: una oda a los diseños icónicos MAX&Co., la atención por los detalles propios de la marca como son los materiales de gran calidad y tonalidades alegres e irónicas, así como una modernidad joven.

La colección de adidas Sport Eyewear presenta gafas deportivas de grandes prestaciones, contemporáneas y versátiles, capaces de acompañar a quien las lleva por las calles y los estadios. Por su parte, la colección adidas Originals ofrece diseños urbanos con formas de tendencia como las máscaras y otros diseños que evocan a las tendencias de los años 90.

Etiquetas