HomeGafas de sol y monturasSafilo abre una nueva filial en Varsovia

Safilo abre una nueva filial en Varsovia

El Grupo Safilo, compañía dedicada al diseño, la fabricación y la distribución de monturas ópticas y gafas de sol, gafas deportivas, gafas y cascos, ha anunciado la apertura de su filial polaca y un showroom dedicado a los clientes en Varsovia. A partir del 1 de enero de 2022, la filial ofrecerá apoyo y servicio de alto nivel a los ópticos, y presentará la prestigiosa cartera de marcas propias y licenciadas del Grupo. La filial polaca estará dirigida por el Country Manager, Piotr Sztaborowski, y un equipo de personas locales con amplia experiencia en el sector eyewear.

La apertura de la nueva filial se basa en el potencial del mercado polaco, tanto desde el punto de vista del producto, con un fuerte enfoque en las monturas ópticas, como desde el punto de vista del segmento de consumo, con un potencial de mercado en los segmentos Premium, Contemporáneo y Estilo de Vida del mercado que tienen un fuerte encaje con la cartera de marcas de Safilo.

“La apertura de la nueva filial en Polonia forma parte de nuestro enfoque centrado en el cliente, con el que pretendemos aumentar nuestros servicios mediante la construcción de una conexión directa con el territorio, así como el establecimiento de relaciones comerciales leales y a largo plazo” – comentó Angelo Trocchia, CEO del Grupo Safilo. “Tener una presencia local en Polonia reforzará y ampliará la distribución de nuestras marcas, ya que tenemos todos los activos para satisfacer las expectativas del mercado”, añadió Trocchia.

Los servicios de Safilo en términos de atención al cliente y apoyo al marketing cubrirán tanto la esfera física como la digital, garantizando una fuerte presencia local gracias a su fuerza de ventas en todas las regiones del país, y a la implementación de la plataforma B2B You&Safilo.

Etiquetas