HomeGafas de sol y monturasModo, equilibrio entre funcionalidad y estética

Modo, equilibrio entre funcionalidad y estética

La identidad de Modo está en el lujo discreto y el diseño atemporal, un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. La ligereza siempre ha sido el sello distintivo de la marca, por eso Beta-Titanium ha sido un material que ha encajado a la perfección en las colecciones Paper-Thin, de tan solo 0,6mm. de grosor, ultra flexible y cómodo o en la colección Beta Titanium Air, el non plus ultra en ligereza, o en combinación con acetato, para mejorar su rendimiento.

Sin embargo, Modo empuja los límites de la innovación a través de una investigación continua sobre materiales. Con la introducción de acetatos de alta tecnología, la marca apuesta por modelos atrevidos, reinterpretando formas clásicas del pasado no solo en su apariencia, sino también agregando algunos detalles técnicos como la bisagra oculta sin tornillos y  una ligereza totalmente inesperada.

Esta nueva línea de Modo multiplica sus posibilidades de estilo también en términos de profundidad de color y texturas, dando más calidez, que se verá reflejada en la nueva campaña publicitaria que se lanzará próximamente.

Etiquetas