HomeGafas de sol y monturasRiTU magnet: nuevas gafas con puente de conexión magnética frontal

RiTU magnet: nuevas gafas con puente de conexión magnética frontal

RiTU celebra su 4º aniversario presentando unas nuevas gafas con puente de conexión magnética frontal: RITU Magnet. Con este nuevo modelo sigue una trayectoria plena de optimismo, iniciativa y con una clara vocación de servicio al profesional óptico-optometrista.

La pasión del fundador y dueño de la marca RiTU, Juan Carlos Rituerto, pone en marcha todo su know-how fabricando una gafa con conexión magnética frontal de alta calidad y diseño exclusivo RiTU. El eslogan de su campaña publicitaría que acompaña a sus colecciones en general y a este lanzamiento en particular: “Por fin la simbiosis perfecta, calidad-precio”, define perfectamente la razón de ser de las nuevas RiTU magnet, así como del resto de sus modelos, que nos es otro que el ofrecer al profesional óptico unas gafas únicas, de alta calidad, con fácil montaje de lentes de prescripción y a un precio de venta al público que permite atraer al usuario final a la óptica a la hora de adquirir una gafa de estas características.

Fabricadas en TR90 semiflexible y dotadas con lentes positivas con filtro bloqueo luz azul, el usuario final podrá adquirir las nuevas RiTU magnet por 39,90 euros. Las RiTU magnet también están disponible con Lentes Bifocales (Sol/Lectura).

En estos cuatro años de vida, gracias a las fuertes inversiones en moldes y diseños exclusivos, todos ellos bajo su marca, hace que RiTU ya disponga de 4 diferentes modelos de gafas de lectura, posicionándose como marca de referencia en este nicho de mercado. Cada uno de sus modelos son totalmente distintos por su morfología, cubriendo las diferentes necesidades de los présbitas, con modelos tales como sus iniciales RiTU binóculos, su montura premontada con estuches ultraplanos, RiTU casual, y ahora con su gafa de conexión magnética frontal, RiTU magnet.

El éxito de RiTU no se podría haber llevado a cabo si a todo esto no le sumamos las acciones de marketing directo al usuario final con las que cuenta RiTU, como vehículo de atracción del usuario a la óptica.

Etiquetas