HomeGafas de sol y monturasNEUBAU EYEWEAR gana el German Design Award por su edición especial “Lote & Hans”

NEUBAU EYEWEAR gana el German Design Award por su edición especial “Lote & Hans”

La marca austriaca NEUBAU EYEWEAR ha sido galardonada con el German Design Award 2022. La marca de gafas sostenibles ha ganado en la categoría Excellent Product Design Lifestyle & Fashion con el diseño vanguardista “Lotte & Hans” de su colección 2021 “Perspectives of Pioneers”.

Este premio está dedicado a productos y proyectos innovadores cuyos creadores y diseñadores abren nuevos caminos en el panorama del diseño internacional. Inspiradas en la belleza del prístino mundo submarino, las gafas de sol futuristas “Lotte & Hans” de NEUBAU fueron señaladas por los jurados como una innovación única en materia de sostenibilidad y tecnología. Cada par de gafas de sol Lotte & Hans se fabrica con la más moderna tecnología 3D y un método de producción sin residuos. La base de este proceso es el material puramente vegetal natural3D, derivado del aceite de ricino sin OGM y desarrollado especialmente para NEUBAU. El pasador de titanio integrado en la varilla hace que las gafas sean extremadamente flexibles, garantizando un ajuste perfecto. Las gafas también cuentan con una tecnología especial de acabado de la superficie, que garantiza una intensidad de color duradera y un tacto confortable.

Estos innovadores procesos de producción subrayan la reputación de NEUBAU EYEWEAR como una marca con visión de futuro. Al utilizar materiales alternativos y evitar los plásticos convencionales, NEUBAU EYEWEAR está a la altura de la idea en la que se basa la colección: abrir nuevos caminos viendo las cosas desde una perspectiva diferente. Impulsada por su firme compromiso de tratar los recursos de la naturaleza con cuidado y respeto, NEUBAU EYEWEAR sólo utiliza materiales naturales y técnicas respetuosas con el medio ambiente para crear toda su colección Special Edition “Perspectives of Pioneers”.

Etiquetas