HomeGafas de sol y monturasRediscover, la nueva campaña de Andy Wolf, te invita a mirar al mundo desde otra perspectiva

Rediscover, la nueva campaña de Andy Wolf, te invita a mirar al mundo desde otra perspectiva

La marca independiente de gafas Andy Wolf lanza una nueva campaña para 2021 titulada Rediscover. La campaña trata de mirar lo que se da por sentado y redescubrir lo que existe desde una nueva perspectiva. El año pasado no solo nos ha dado un nuevo tipo de apreciación por lo que damos por sentado, sino que también celebraremos el 15º aniversario de Andy Wolf en 2021. Todo esto hizo que la empresa mirara aún más de cerca sus propios valores: ser personal y accesible como así como intransigentes en nuestra visión de futuro.

Además de los grandes retos del año pasado, este tiempo también ha traído momentos de pausa y reflexión. Así surgió la oportunidad de redescubrir lo existente y descubrir cosas nuevas. La nueva campaña Rediscover creada por el director de arte Tim Tobias Zimmermann, en cooperación con Andy Wolf  expresa estos pensamientos: la marca presenta una amplia variedad de personalidades en seis historias diferentes. ¿Cuál fue su experiencia del año pasado?, ¿Qué valores quieren llevarse consigo para el futuro?, ¿Qué redescubriste?

“En tiempos de incertidumbre, necesitamos redescubrir el poder de nuestra fundación. Es hora de reflexionar sobre los valores que nos han ayudado a allanar nuestro camino”, Tim Tobias Zimmermann, director de arte de la campaña.

Los personajes principales incluyen a Femi, una bailarina de teatro de Berlín que redescubrió el arte de la interpretación cuando todo se detuvo. La neoyorquina Lili encontró una nueva forma de expresarse explorando una forma inesperada de amor propio. El dúo Vanessa y Ari redescubrieron su amor por la artesanía y fundaron una marca de cerámica hecha a mano. Estas y otras historias personales aparecerán en los canales de redes sociales de Andy Wolf durante los próximos meses.
La campaña va acompañada de más imágenes que cuentan historias de cercanía, unión, exuberancia y amor por la vida, valores que tanto anhelamos después de un año de distanciamiento. Esto es lo que la firma celebrará en 2021 con Rediscover.

Etiquetas