HomePrincipalesQuebramar: Nuevo posicionamiento, nuevas imágenes y nueva colección

Quebramar: Nuevo posicionamiento, nuevas imágenes y nueva colección

Quebramar, una de las firmas que componen el portfolio de Prooptica y que originalmente se especializaba en monturas y clips solares, ha ampliado su oferta de productos para incluir una amplia gama de gafas deportivas. Con un enfoque en la innovación y la calidad, Quebramar es una marca para los amantes de las actividades al aire libre.

Las mejores gafas de sol Quebramar equilibran la utilidad con el estilo original, posicionándolas para deportes como el ciclismo y la carrera, y al mismo tiempo son las preferidas por aquellos que buscan hacer una declaración de estilo. Las nuevas imágenes siguen la tendencia Navy muy característica de la marca, que ha inspirado sus colecciones desde el inicio de su creación, destacando su pasión por la Náutica y sus aficionados, desde 1989.

Quebramar eyewear presenta divertidos juegos de color y algunas transparencias, que destacan en el diseño relajado de la marca. La colección fue desarrollada con preocupación por la comodidad que un joven activo y dinámico busca en su día a día. Es una explosión de frescura, con cada modelo.