HomeGafas de sol y monturasQuebramar: Moda de tendencia con clips magnéticos

Quebramar: Moda de tendencia con clips magnéticos

De la mano de Prooóptica Iberia llega a España la colección Quebramar, una marca de moda actual y toda una referencia en Portugal. La nueva línea de monturas ahora lanzada, en metal y grilamid TR90, llega dotada de clips solares magnéticos en los mismos materiales y, por tanto, adaptables a las diferentes monturas tanto en forma como en material.

Con un estilo deportivo casual, Quebramar eyewear tiene una oferta de clips magnéticos que le permite transformar una montura en gafa de sol con un único movimento y así garantizar la adaptación del espacio y la luz de una manera sencilla y eficaz. La nueva colección otoño-invierno presenta nuevos modelos en grilamid TR90 y metal monel. Ligereza, resistencia y durabilidad caracterizan esta colección.

La marca Quebramar fue creada en 1989 por Gonçalo Esteves, un adolescente portugués enamorado de la vela, y hoy es una de las marcas de moda de referencia en Portugal. La línea eyewear fue diseñada con el propósito de reflejar la esencia del mundo náutico, mostrando la dualidad entre el concepto deportivo y el urbano. Alta perfección, agudeza visual y protección UV en todos los momentos de tu día a día.

Más información: Proóptica Iberia. Tel.: 91 125 25 71 – prooptica@prooptica.es

Compartir con: