HomeGafas de sol y monturasCampaña Lookino Red-Dot: las gafas infantiles que dan rienda suelta a tu creatividad
Nueva campaña LOOKINO

Campaña Lookino Red-Dot: las gafas infantiles que dan rienda suelta a tu creatividad

Inspirada en International Dot Day, celebrado cada año el día 15 de septiembre, LOOK lanza Red-Dot, la nueva campaña de marketing para promocionar su línea Lookkino. La idea comenzó en 2009, cuando el ilustrador Peter H. Reynolds publicó “The Dot”, un libro ilustrado que exploraba los temas básicos del coraje, la creatividad y la autoexpresión. Hoy en día más de 10 millones de niños de 180 países de todo el mundo celebran el Dot Day, una jornada que nace con el objetivo de animar a todas las personas a aprovechar su creatividad.

En esta campaña, un niño y una niña se encuentran en un entorno abstracto, con objetos atemporales y símbolos del diseño italiano, tales como la lámpara Eclisse de Artemide, la radio Cubo Brionvega y formas flexibles de la colección Tato di Baleri Italia, que se convierten en los objetos con los que los niños interactúan, dando rienda suelta a su creatividad a través del juego. Todo gracias a las gafas Lookkino, coloridas y únicas, diseñadas para ofrecer a los más pequeños un aliado de confianza que les ayuda a descubrir el mundo, una mano amiga en sus experiencias de crecimiento personal.

Compartir con: