HomeGafas de sol y monturasLa ingravidez como metáfora para expresar el minimalismo de Antonio Miró
Antonio Miro_Natural Optics

La ingravidez como metáfora para expresar el minimalismo de Antonio Miró

“Ingravity” sorprende con elementos mínimos desde la sencillez en el trazo, a las formas simples, pasando por materiales industriales nobles que nos trasladan a la ciencia ficción de los 70s con un punto de innovación. Esta colección de venta en Natural Optics Group es ideal para el hombre que aprecia la originalidad de un diseño que se mantiene exiguo gracias al delicado detalle de una bisagra propia conjuntada con el terminal, evocando la alta costura gracias a su desarrollado y elaborado Slim Fit como esencia de esta colección.

Antonio Miro propone una nueva estructura de colección a través de una línea más formal con la serie “Original” planteando una varilla exclusiva identificada con marcajes en color plata, y otra orientación más dinámica incorporando una insinuación en sus marcajes en rojo para la serie “Sport”.

Metales 100% en acero inoxidable y acetatos artesanales extra livianos para sentir a flor de piel el confort que nos regala la inclusión de las nuevas tecnologías como la ligereza y la adaptabilidad ergonómica.

Compartir con: